Connect with us

Entretenimiento

La serie “El señor de los anillos” de Amazon busca actores naturales de características físicas muy particulares

Published

on

¿Sueñas con convertirte en un famoso actor? Quizá tú momento ha llegado. La serie El Señor De Los Anillos de Amazon Prime Video busca actores naturales con aspectos realmente particulares, de acuerdo con las exigencias de la convocatoria del casting requieren personas con las siguientes características:

“Similares a un bolso de cuero, con arrugas, piel muy seca, personas de menos de un metro y medio o de más de dos metros, grandes narices, falta de dientes, aspecto andrógino, pelirrojos, abundancia de vello” (…) “gente peluda, muy peluda” con “arrugas, muchas de ellas, por favor” y que además, tengan “caras de personajes de todas las edades y etnias”. También buscan malabaristas o motociclistas pecas, arrugas y “cara un poco fea”.

Todo parece indicar que buscan ahorrar el presupuesto destinado al maquillaje de sus reconocidos orcos y trolls, lo que para algunos ha sido gracioso, pero otros han considerado sumamente ofensivo.

De acuerdo con la información compartida por diversos medios de información, la agencia de actores Sarah Valentine y otras vinculadas a la producción, han compartido las convocatorias que invitan a personas con rasgos ‘especiales’ a interpretar a personajes figurantes en la serie, ya que de acuerdo con el The Wall Street Journal, la producción que será grabada en Nueva Zelanda no ha conseguido a los extras que encajen con el perfil deseado en dicha zona.

Además de contar con dichas especificaciones, los actores deberán aprobar pruebas de interpretación y deberán entrenarse para escenas de combate. Para esto la remuneración estaría al rededor de los 200 euros diarios.

¿Estarías dispuesto a interpretar a uno de estos grotescos monstruos, por esta suma de dinero, y un poco de fama?

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.