Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Lanzan app Coach de Hang the DJ, para San Valentín inspirada en Black Mirror

Published

on

La aplaudida serie de Netflix nunca deja de sorprender a sus seguidores, Black Mirror, en su cuarta temporada decidió hacer episodios llamativos, que cambiaran le ritmo de las historias de las anteriores entregas, y que sin duda dejaran impactados a sus seguidores.

Adicionalmente ha demostrado que, sin duda, sabe muy bien cómo hacer estrategias de marketing, pues para este San Valentín ha decidido lanzar una App inspirada en el Hang the DJ, el cual ha sido catalogado como uno de los capítulos favoritos por muchos.

En este, personas desconocidas se encontraban y conectaban mediante un dispositivo tecnológico, el cual los llevaba a una cita, y finalmente compartían una casa por los días que el dispositivo decidiera deberían estar juntos, finalmente encontraban a su pareja ideal.

Y para celebrar el día de los enamorados qué mejor que lanzar una web app de Coach, un prometedor sistema para parejas, en línea.

Las normas del juego son sencillas, el primer paso es ingresar al sitio web oficial de Coach y dar clic en el botón que aparece al centro. Paso seguido se crea un enlace que deberás compartir con tu pareja; finalmente la aplicación calculará cuánto tiempo duraría la relación.

Tal cual como pasa en el impactante episodio, la aplicación de Coach muestra a las parejas, en simultaneo, cuánto tiempo pasarán juntos, recordemos que dicha cifra puede variar de a sólo unos cuantos minutos hasta infinito.

La aplicación ha enloquecido Twitter, por cientos de usuarios que han decidido mirar lo que les depara el destino mediante esta plataforma, adicionalmente los resultados se pueden compartir. ¿Y tú ya te enteraste de cuánto tiempo vas a pasar con tu Valentín?

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.