Entretenimiento

Lanzan un control para la Nintendo 64 completamente rediseñado


Han pasado muchos años desde que la consola Nintendo 64 (N64) tuvo sus días gloriosos. En pleno 2017 es difícil encontrar a alguien que aún disfrute su tiempo jugando en esta consola ahora retro, pero sin duda esta ha sido una de las mejores de la historia.

A pesar de que la mayoría de usuarios y fabricantes están centrados en las consolas más nuevas, una empresa llamada Retro Fighters ha llegado con una propuesta interesante para los más nostálgicos, se trata de un nuevo control mejorado para la Nintendo 64.

Retro Fighters ha lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter donde el protagonista es un nuevo control para la Nintendo 64, que según la empresa, es un mando de “próxima generación”. En pocas palabras, la compañía imaginó un nuevo concepto del control original y decidió mejorar algunos aspectos junto a un diseño más moderno. La pieza incluye incluye botones más grandes y cómodos más grandes. El cambio más atrevido se encuentra en la eliminación del tercer mango que lleva el control orginal en el medio, pasando a tener solo dos puntas.

Lo más seguro es que este rediseño llame la atención de la mayoría de gamers que todavía continúan utilizando su Nintendo 64 por lo menos para divertirse de vez en cuando. Al menos así se refleja el éxito que ha obtenido la campaña en Kickstarter, la cual en este momento ha recaudado más de $70.000 dólares, superando ampliamente su meta de $13.000 dólares.

Cabe aclarar que este controlador sólo será compatible con la Nintendo 64, pero Retro Fighter estará ofreciendo un adaptador USB para conectarlo al PC.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver