Connect with us

Entretenimiento

Latinoamérica celebra el aniversario número 25 de Friends

Published

on

Nuestra región se suma a la celebración de Warner por el aniversario número 25 del lanzamiento del primer episodio de la icónica serie Friends. Ciudades como Bogotá y Ciudad de México tendrán eventos especiales para conmemorar la ocasión.

¡Cinco días 24/7 de Friends!

En el marco del aniversario 25 de Friends, Warner Channel emitirá las diez temporadas de la serie en un espectacular maratón que comienza el miércoles 18 de septiembre, a las 5.30 p.m., y que finaliza y el domingo 22.

Eventos especiales

Del 7 al 19 de septiembre el sofá de Friends estará en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá, para que visitantes y fanáticos interactúen con esta pieza única traída directamente desde Los Ángeles. Esta pieza hace parte de la icónica escenografía del Central Perk, el café donde los seis amigos solían reunirse. Por su parte, en México el sillón estará del 19 de septiembre al 6 de octubre.

En ambos eventos se realizarán distintas actividades que pretenden reunir a los seguidores de la divertida serie que marcó a varias generaciones. Además de poder tomarse fotografías en el sillón, en la Warner House podrás tener la oportunidad de fotografiarte en la puerta morada del departamento de Mónica y en el café Central Perk.

Los fanáticos podrán descargar una aplicación Friends25 la cual puede ser descargada de forma gratuita desde Google Play y la App Store, en esta divertida plataforma se pueden encontrar con filtros 3D que permitirán capturar imágenes y vídeos con Marcel el mono de Ross o con el labial azul de Joey, también puedes agregar stickers relacionados con los personajes y sus recordadas frases, y como si fuera poco, también incluye fondos de pantalla de temas relacionados con la producción.

La aplicación posee en su interfaz recetas de cocina como la galletas Nestlé Toulouse de Phoebe, el sandwich de Ross y el de albóndigas de Joey, y la mermelada de Monica.

Para demostrar que tan seguidor eres de la serie hay una trivia contra reloj, la cual contiene preguntas de las diversas temporadas, y van desde preguntas muy generales hasta otras muy específicas cuyas respuestas solo un verdadero fan conoce.

Los interesados deben reservar su visita a los sets de Friends en el sitio web de Warner House, donde deberán diligenciar un formato con su información personal y fecha y horario en que desean asistir al evento, finalmente te llegará un mail de confirmación de tu reserva al #WanerHouse y un código QR para el ingreso. Podrás hacer una reserva para ti y cuatro acompañantes. También se pueden inscribir de manera presencial en el lugar del evento.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.