Connect with us

Entretenimiento

LEGO y Nintendo presentan una colección exclusiva de Super Mario

Avatar

Published

on

Dos de las marcas de entretenimiento más importantes del mundo se unieron para trabajar en un proyecto común que recobrará la nostalgia de muchos. Se trata de una colección especial de sets de LEGO inspirados en el Super Mario de Nintendo.

Por ahora no hay detalles sobre el funcionamiento o la tecnología que traerán los sets, pero la intención parece replicar varias acciones que hace el popular personaje de Mario en los videojuegos. Varias pantallas en color que reproducen gestos, premios, voces y sonidos característicos de los juegos de Mario. Su llegada está prevista para este mismo año.

Te recomendamos: Levi’s lanza nueva colección de prendas inspiradas en Super Mario

El objetivo de esta campaña, es ayudar a millones de niños fanáticos de Mario a que jueguen de una manera completamente nueva, con la que tienen control para crear y jugar. Al menos así lo dijo Julia Goldin, directora de Marketing y Vicepresidenta de LEGO.

Por su parte, Takashi Tezuka, Director Ejecutivo de Nintendo, dijo que el propósito de los sets: “buscar combinar dos estilos diferentes de juego, uno donde se construye libremente el mundo de Mario y otro donde se juega con Mario”.

En el comercial liberado durante el anuncio se muestran todas las posibilidades: construir un nivel propio de Mario, sortear todos los obstáculos y llegar al final del videojuego. Todo parece indicar que esta no será la única colaboración entre ambas marcas y escale hasta la producción de hardware y software.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles