La ‘Liga de la Justicia’ tiene un nuevo logo

Hace unos meses Warner Bros. compartió un par de logos para la próxima ‘Liga de la Justicia’, y recientemente en la Comic-Con de San Diego conocimos el primer tráiler, pero el estudio decidió que dos logos no eran suficiente, y esta semana fue compartido otro nuevo logotipo para la película.

Este nuevo logotipo lanzado recientemente se ve mucho más potente, con el mismo fondo negro y la misma fuente pero ahora con una textura metalizada que le da mayor similitud al de Suicide Scuad. Lo que aún no se sabe exactamente es si este nuevo diseño sufrirá muchos más cambios o este será finalmente el definitivo para la Liga de la Justicia.

Batman, Superman, Wonder Woman,The Flash, Aquaman y Cyborg unirán sus fuerzas para luchar contra el mal en la nueva película del Universo de DC Cómics. Por ahora no se conocen mayores detalles pero se sabe que juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Su lanzamiento será el próximo año el 17 de Noviembre.

Marcela Montoya:
Deja un comentario