Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

LINE es por mucho la mejor aplicación para chat.

Published

on

Line CabeceraHay muchas razones para coronar a esta aplicación, LINE, como la reina de las aplicaciones para chatear.

MULTIPLATAFORMA

Su descarga está disponible para iOS, Android, Blackberry OS, Windows Phone e incluso para versión de escritorio OSX y Windows. A diferencia de Whatsapp, la aplicación mas popular, esta App puede ser instalada en tabletas y iPods.

LLAMADAS VoIP

Solo disponible para usuarios de iOS y Android (por el momento) y para las versiones de escritorio. Se pueden realizar llamadas de dispositivo a dispositivo en redes Wi-Fi y 3G.

TIMELINE

Tiene un muro como el de Facebook donde puedes publicar actualizaciones de estado. No sé si te haga falta otra red social, pero aquí hay una más.

DISEÑO

Esta aplicación viene desde Japón, así que te encontrarás con una gran variedad de coloridos diseños y mascotas. (Por supuesto hay gatitos, y ¡muchos!)

STICKERS

Nadie puede utilizar esta aplicación sin enamorarse del osito y del conejito. Y son los stickers predeterminados con los que puedes complementar las conversaciones. (Dale un vistazo al video).

COSTO

¡Esta aplicación es gratuita!

ALCANCE

Esta aplicación tiene 300 millones de usuarios activos.

CURIOSIDADES

Puedes hacer amigos agitando tu smartphone. Las mascotas de la aplicación protagonizan por separado un juego (por si ya estas un poco harto de Candy Crush). Cuenta con muchas herramientas como cámara fotográfica, búsqueda en internet, postales, etc.

Copyright © 2019 Social Geek.