Connect with us

Entretenimiento

Líneas de Policía Canadiense saturadas por nueva opción del iPhone

Published

on

La nueva actualización de Apple, el IOS 11 ofrece la posibilidad de activar una llamada de emergencia por medio del botón de encendido. Esta es una alternativa que suena atrayente en un principio sin embargo las personas se han sentido curiosos de comprobar su efectividad tornándose molesto para los policías canadienses.

La información la dieron a conocer por medio de su cuenta de Twitter, allí los policías solicitaron a los ciudadanos cesar de probar esta opción pues están saturando las líneas en el 911.

«Por favor no lo prueben. Estamos recibiendo demasiados mensajes de prueba. ¡Funciona bien!», publicaron en la red social.

Esta opción ideal para situaciones de emergencias se activa y ajusta en el menú de configuración del teléfono. Allí encontrará la opción “Llamada automática”, que se ejecuta al presionar 5 veces el botón de encendido. Así mismo ofrece la opción de agregar contactos de emergencia a los que tendrá acceso desde el menú de desbloqueo ante una situación peligrosa.

Recuerde que si usted es usuario de iPhone y tiene sincronizado el número de policía de su país no es necesario probarla, funciona a la perfección.

Copyright © 2020 Social Geek.