Connect with us

Entretenimiento

Live Action de Aladdin podría tener segunda parte

Published

on

El remake de clásico de Disney fue un éxito en taquilla, tanto que sus creadores han mencionado la posibilidad de una segunda parte.

Para nadie es un secreto que el estudio ha estado invirtiendo en traer de vuelta las películas clásicas animadas en forma de live Action, es el caso de Mulán, Aladdin, Dumbo y El Rey León.

Luego de haber superado los $1.000 millones de dólares de recaudación mundial, teniendo un éxito rotundo, uno de los productores ha hablado acerca de la posibilidad de una futura secuela, teniendo en cuenta que la cinta apenas costó USD $183 para filmarse.

El productor de la primera entrega Dan Lin, en una entrevista con SYFY Wire habló sobre las ideas del proyecto Aladdin 2. aclarando que la idea se encuentra en fase temprana de desarrollo:

Nos encantaría. Claramente, a la gente le ha encantado la película y la ha visto varias veces. Hemos recibido multitud de cartas de fans y la gente nos pide que hagamos ‘El retorno de Jafar’ y puedo decirles que estamos en un fase inicial ahora mismo; estamos hablando de hacer otra. Como en ‘Aladdin’, no sería un remake directo de alguna película hecha antes, así que estamos buscando qué es lo mejor que podemos hacer con estos personajes.

Hasta ahora Disney no ha confirmado la información, pero es natural puesto que la primera parte aún está siendo proyectada. Por obvias razones la nueva producción dependería de los resultados finales de taquilla de la primera entrega, que se estiman serían entre $ 500 y $ 800 millones a nivel mundial.

Pese a las reacciones negativas que causó la portada inicial de la película por la apariencia de Will Smith como el Genio, la producción obtuvo un éxito que lo posicionó como el personaje favorito de muchos y catapultó el film a la posibilidad de una segunda parte.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.