Connect with us

Entretenimiento

Capcom confirma la llegada de Resident Evil 7 a la Windows 10 Store

Published

on

Actualmente la Windows Store no cuenta con muchos títulos de renombre que los usuarios de Windows 10 puedan jugar. Sin embargo, Microsoft lleva un tiempo trabajando fuerte y buscando socios para cambiar este panorama.

Uno de esos grandes socios al parecer será Capcom, compañía que ha confirmado hoy el lanzamiento de Resident Evil 7 para la tienda Windows Store da la plataforma Windows 10. El juego además estará disponible a través de Steam, así como en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Recientemente se agregó a la Windows Store el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, y ahora con la pronta llegada de Resident Evil 7 queda demostrado que Microsoft en realidad está logrando atraer a los editores para que publiquen sus juegos en la tienda de Windows 10.

El lanzamiento de este juego se daría en paralelo con las otras plataformas. Las versiones de la Windows Store y de Xbox One permitirán guardar las partidas entre diferentes dispositivos, y serán compatibles con resolución 4K en equipos compatibles, así como soporte HDR en la Xbox One S.

Se espera que Resident Evil 7 sea lanzado el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4 , Xbox One, Steam, y ahora también en Windows 10.

—Fuente: Capcom

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.