Connect with us

Entretenimiento

Las localizaciones de Star Wars que puedes visitar

Published

on

Fans de Star Wars saquen sus billeteras y comiencen a planear sus siguientes vacaciones porque aunque no lo crean hay locaciones que han visto en estas clásicas películas las cuales puedes visitar, recrear tus momentos favoritos y que sabe hasta vivir la aventura que vista en la pantalla grande.

 

La ciudad de Theed, Naboo

Image-1

Aunque no lo creas la ciudad de Theed esta basado en la Plaza de España de Sevilla, España, claro en post producción puedan que hallan agregado una cosa de más pero según dicen los mismos españoles con solo ver una parte de la plaza, rápidamente te recuerda a las escenas del Episodio I y II rodadas allí.

Los bosques, Endor

Endor

El bosque más famoso del cine también lo es en la vida real, ubicado en los  parques estatales de Redwood, localizado en los Estados Unidos a lo largo de la costa norte de California,  te sentirás cuando camines dentro de ellos como en la batalla de Endor o crearas ver un Ewok (aunque también puedes pie grande, uno nunca sabe)

La granja Lars, Tatooine

Ferme-des-Lars-interieur_ontt_gallery_big_article

Este es uno de los destinos más conocidos de Stars Wars; La Granja de los Lars está localizada en Matmata, Túnez y su apertura al público son algunas de las más conocidas y famosas; básicamente se trata de un edificio tradicional de la zona en el que se rodó la mayoría de las escenas de la familia Lars. Lo más curioso del asunto es que las localizaciones del exterior no se corresponden con las de esta localización y hay que irse 300km para ver el paisaje que rodea a la granja Lars en la película.

Gran Templo, Luna Yavin IV

Yavin_4_Recon

Localizada en Guatemala, el Parque Nacional Tikal es uno de los mayores yacimientos arqueológicos de la civilización maya precolombina. Para ver la misma imagen que sale en la película, hay que subir a lo alto de templo IV y girar la vista en dirección este.

Pozo de Carkoon, Tatooine

Carkoon_pit

Desierto de Yuma, en Estados Unidos en este desierto habita el famoso monstruo Sarlacc, en este mismo desierto también puedes ver las escenas exteriores de Tatooine en el Episodio VI, en especial la escena del Gran Pozo de Carkoon.

Alderaan

(C) starwars.wikia

No grabaron en esta localización exactamente pero se inspiraron en Grindelwald, en el cantón suizo de Bern, para posteriormente recrear el planeta de Alderaan para el Episodio III.

Hoth

(C) Alexander Heaton

Glaciar Hardangerjøkulen de Noruega, la batalla de Hoth es una de las más épicas de la franquicia, esta se grabo sobre una capa de hielo de 16 kilómetros. Por cierto durante el rodaje hacía demasiado frío; tanto que el vestuario de los personajes protegían de verdad a los actores de frío.

Copyright © 2020 Social Geek.