Logan tendrá una clasificación «R» en las salas de cine
Una de las películas más esperadas de este año es Logan, la cual probablemente quedará en la historia como la última película en la que Hugh Jackman le da vida al personaje de Wolverine.
En su último trailer presentado hace unos días vimos que Logan está acompañado de su reemplazo, el clon X-23 que en este caso es una niña, la cual lógicamente crecerá y ocupará el lugar de Wolverine a partir de ahora.
La nueva noticia que nos llega sobre esta película es que Logan tendrá una calificación «R» en los cines, una restricción que de igual manera le da un poco más de flexibilidad al público y no es tan exigente como otras clasificaciones. La clasificación “R” viene del inglés Restricted (restringido), y básicamente permite el ingreso de menores de edad a las salas de cine únicamente acompañados de un adulto.
Según informó el director James Mangold en su cuenta de Twitter, La Motion Picture Association of America “MPAA ha asignado oficialmente una calificación R para la próxima película de X-Men debido a la «fuerte violencia brutal y lenguaje a través de la película, y por desnudez breve”.
Official: Please be advised that LOGAN has been rated R for “strong brutal violence and language throughout, and for brief nudity.”
— Mangold (@mang0ld) 23 de enero de 2017
El año pasado Deadpool tuvo una clasificación similar y resultó ser todo un éxito en taquilla, y seguramente se vienen muchas otras películas de X-Men con clasificación “R” que muy probablemente tendrán éxito.
Relacionados