Connect with us

Entretenimiento

Loki tendrá una participación en Los Simpson en un corto especial

Published

on

Disney anunció un especial de Los Simpson en el que se presentará un corto de Loki. El personaje que por estos días es sensación en la plataforma Disney Plus gracias a su nueva serie en solitario tendrá su propio crossover en la serie animada en corto llamado “The Good, The Bart y The Loki”.

El especial de Loki en Los Simpson no es ninguna sorpresa, dado que la gigante del entretenimiento es dueña de Marvel y su última adquisición de 21st Century Fox también hace que Disney sea dueña absoluta de la famosa familia de Springfield.

De acuerdo con el anuncio de la compañía, en el corto “Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios de la travesura se une a Bart Simpson en el crossover definitivo que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel”.

La compañía resalta que el arte oficial de “The Good, The Bart y The Loki”, está inspirado en el póster de “Avengers: Endgame de Marvel Studios. Además, Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, también interpretará a Loki con su voz en esta adaptación de Los Simpson.

“The Good, The Bart y The Loki” se estrenará este 7 de Julio solo en Disney Plus.

Copyright © 2020 Social Geek.