Connect with us

Published

on

Se ha publicado el avance definitivo de Los anillos del poder, la serie basada en El señor de los anillos que durante los últimos años ha venido desarrollando Amazon como una de las más grandes apuestas en la historia de su servicio de streaming Prime.

El lanzamiento de la serie está muy cerca, y desde ya los fanáticos de la popular franquicia pueden ver un completo trailer que promete una historia emocionante.

La producción luce realmente increíble, de hecho, además de los efectos, en el pasado llamó mucho la atención que durante los casting iniciales se estuvieran actores naturales «de características físicas muy particulares».

Para poder producir la serie, se estima que Amazon pagó $250 millones de dólares solo para obtener los derechos, mientras que algunos rumores indican que esta franquicia en manos del servicio Amazon Prime habría tenido un presupuesto de mil millones de dólares para unas cinco temporadas más un posible spin-off, siendo una de las series de televisión más costosas hasta ahora.

La serie se ambienta en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Los Anillos del Poder continuará con la creación de los anillos titulares y el surgimiento de Sauron, eventos a los que se alude en la trilogía de Peter Jackson.

El señor de los anillos: Los anillos del poder se estrenará de manera exclusiva en Amazon Prime Video el próximo mes de septiembre.

Copyright © 2020 Social Geek.