Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Los Hombres de Negro regresan a las pantallas de cine

Published

on

Luego de sus aventuras salvando la galaxia regresan de la mano de Sony Pictures entertainment Los Hombres de Negro acompañados de su ya clásico sentido del humor, nuevos protagonistas y un sin número de extraterrestres y seres por conocer.

En esta ocasión la aventura llevará por nombre ‘Hombres de Negro: Internacional’ y estará protagonizada por el actor de origen australiano Chris Hemsworth (Agente H) y la actriz estadounidense Tessa Thompson (agente M), quienes reemplazarán al histórico dúo de las sagas anteriores Will Smith (agente J) y Tommy Lee Jones (agente k).

La aventura promete ser algo completamente nuevo al situarse en un viaje a lo largo de varios pasajes del mundo en locaciones como Londres, Marruecos, Italia y Nueva York, centro de operaciones, donde el experimentado agente H, debe descubrir las pistas que lo conduzcan a hallar el culpable de un terrible asesinato que envuelve a varios agentes al interior de la agencia, por ello la ayuda de la inexperta, pero curiosa e inteligente agente M quien desde su infancia ha tenido una obsesión por lo alienígenas le será fundamental para descubrir los móviles del terrible hecho.

La cuarta película de esta franquicia que inicio en 1997 estará dirigida por Felix Gary y tendrá la participación de los productores Laurie MacDonald y Walter Parkes, quienes de seguro nos harán reír con las aventuras del nuevo duo, que además contará con el apoyo de actores como Liam Neeson, Emma Thompson y varios actores mas que componen este increíble reparto.

La película es esperada a finales de junio y desde ya te invitamos a estar pendiente de la agenda de las salas de cine más cercanas porque de seguro no querrás perderte esta nueva entrega repleta de alienígenas y galaxias que te sorprenderán.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.