Connect with us

Entretenimiento

Los nuevos personajes que entran a Supergirl

Published

on

Supergirl fue una de las series que se lanzaron el año pasado y cautivó varios fans alrededor del mundo, aunque la serie a veces tenía tramas forzadas y clichés obvios, logró tener un rating admirable e incluso logro hacer un crossover por primera vez con una serie de otra cadena de televisión. Sin embargo, al final de temporada la serie le dio la sorpresa al mundo anunciando que dejaría de transmitirse en CBS y desde ahora pertenecería a TheCW, la cadena propietaria de las demás series de superhéroes como The Flash, Arrow, Legend’s of Tomorrow.

Pero ¿cómo afectará este cambio?  Bueno para comenzar la serie traslada su producción a Vancouver, lo cual le dará un nuevo look a National City, pero más importante 5 nuevos personajes entran en la historia, dos personajes regulares que serán Lena Luthor y Nick Farrow. Lena es la hermana de Lex Luthor, dejando Metropolis por National City «decide salir debajo de la sombra de su hermano». Su rango de edad aparece como 25-35 y está catalogada como atractiva, inteligente y decidida.  Con suerte la presencia de Lena no significará que Max Lord abandona National City, como su genio residente ambiguamente malévolo.

lena-luthor-shoots-lex-luthor-3

Farrow, por su parte, es un nuevo tipo y «hombre principal», es el hijo de un famoso reportero que se une a Catco. «Cuando comienza a salir con Kara, el héroe de Nick finalmente podría salir», pero no existe un personaje llamado Farrow en DC Comics, es decir que se tendrá más libertad con el personaje.

Entran también dos personajes recurrentes, Snapper Carr,  líder del Proyecto Cadmus, un personaje femenino que realiza experimentos en las personas utilizando la tecnología extraterrestre. En el show será un «veterano periodista designado por Cat Grant para rehacer la división de noticias». Esto debido a que el personaje de Cat Grant parece ser que no aparecerá recurrentemente en el show, lo cual me parece una mala decisión pues era uno de los personajes que mejor rompía el hielo y estructura de la serie. tumblr_nxxuc6KSiG1uvawgpo2_500

El segundo personaje recurrente será la detective Maggie Sawyer, dentro de las páginas de los cómics Sawyer trabajó tanto en la Unidad de Delitos Especiales Metropolis y el Departamento de Policía de Gotham City. Es lesbiana y se comprometió con Kate Kane, Batwoman. En el programa, va a estar trabajando para la policía de la Ciencia, los organismos dedicados a los metahumanos y amenazas extraterrestres, será una unidad más abiertamente que el DEO.

Finalmente, el quinto personaje en la serie será el mismo Superman, en la serie hemos visto sus pies o silueta pero nunca su cara, esto cambiará y TheCW ha ordenado incluir al personaje, hasta el momento no se ha seleccionado al actor que aparecerá en la serie, pero existen rumores como Joe Manganilla o Matt Bomer, pero creo que lo que más nos llama la atensión es que varios usuarios comenzaron a pedir que regrese Tom Welling (Smallville) como Superman, pues nunca lo logramos verlo en la capa roja en la serie. ¿Cuál serie tu nuevo Superman?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.