Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Los Simpson lo hicieron de nuevo, predijeron el capítulo 5 de la última temporada de GOT

Published

on

(Este articulo evidentemente contiene spoilers, así que si aún no viste el último episodio emitido de GOT es momento de que dejes de leer)

Las predicciones de la familia amarilla se han vuelto casi que un hito en el mundo del cine y la TV, pues cual acto de brujería Los Simpsons han plasmado en sus episodios coincidencias o similitudes que son asombrosas.

Bien sea porque las historias son muy predecibles o porque los guionistas de la serie son adivinos, esto simplemente no deja de sorprendernos, pues en la mayoría de casos predicen finales de diversas historias, bien sean ficticias o en el plano de la vida real.

Le atinaron a la presidencia de Donald Trump, a los premios Nobel de Economía y Química seis años antes de que fueran entregados, y a muchos otros hechos que terminaron haciéndose realidad. En esta ocasión pese a que no pronosticaron quién obtendría el Trono de Hierro, el misterio más grande de la serie, se aproximaron al pronóstico de cuál sería el final del capítulo 8×05.

En esta ocasión el turno ha sido para la producción del momento, Game of Thrones, pues la serie animada habría predecido lo que pasaría en el más reciente capítulo “The Bells” el cual fue liberado el pasado domingo, en donde Daenerys Targaryen usa a su dragón para prenderle fuego a King’s Landing, una escena inesperada que nos dejó a todos en shock.

Ahora, este se ha comparado con el episodio ‘The Serfsons’ un capítulo de Los Simpson que salió al aire en el año 2017, donde vemos dragones incendiando la ciudad en una versión medieval de Springfield.

En efecto es todo un misterio que la familia amarilla se adelante a hechos que todavía no pasaron y esto ya es costumbre, así es como la 29ª temporada se anticipó a lo que ha sucedido en Juego de Tronos 8×05, lo que nos permite suponer que el equipo detrás de GOT podría ser fan de la serie animada, o bien tratarse de pura casualidad.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.