Connect with us

Entretenimiento

Los Simpson irán al pueblo de “Stranger Things” en su especial de Halloween

Published

on

Como es tradición la serie animada estrenaría un nuevo capítulo de la “Casita del terror”, esta vez inspirada en el escenario de “Stranger Things” como podemos verlo en su afiche oficial.

Esta será la versión número 30 del especial, además este año será el episodio número 666 (un número míticamente asociado al demonio) lo que no es coincidencial pues el productor ejecutivo Al Jean, afirmó que las cosas se darán “¡Tal como lo planeamos en 1989!” en una entrevista con Entertainment Weekly donde habló de lo especial que sería el episodio de terror de 2019, al planearlo con tanto tiempo de anticipación.

Para celebrarlo irían al Mundo del Revés a derrotar al Demogorgón. Con Lisa en el papel de Eleven, el jefe Gorgory como Hopper y Mike, Will, Dustin y Lucas por Milhouse, Martin, Bart y Nelson.    

Parece que la celebración será a lo grande, pues también han compartido un póster que parece hacer referencia a “La Forma del Agua” la aclamada película de Guillermo del Toro. Allí sus personajes principales, dos seres de mundos diferentes que se enamoran son interpretados por Selma y el monstruo acuático será uno de los extraterrestres de Rigel VII, los Rigelianos Kang O Kodos .

La familia amarilla siempre ha dedicado el mes de octubre a películas y series de terror en Halloween, por ejemplo a producciones como Elm Street, de Freddy Krueger, El resplandor, y el Exorcismo.

Aunque todavía quedan algunos días para que llegue Halloween, sin duda la campaña de expectativa ha generado que esperemos el episodio 666 con ansias.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.