Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

‘Love, Death and Robots’, la serie futurista de Netflix tendrá segunda temporada

Published

on

Los fans de David Fincher tendrán más de sus bizarras historias.

La noticia ha sido confirmada a través del Twitter oficial de Netflix, acompañada del anuncio de que Jennifer Yuh Nelson, quien dirigió en el pasado múltiples episodios de Spawn, Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3, y que además fue artista de storyboard en Madagascar, ahora será parte de la serie en el cargo de Directora Supervisora para la nueva temporada de Love, Death, and Robots.

Pese a la buena acogida de la serie, el hecho de que no participaran muchas mujeres hizo eco, además el tema de la sexualización exagerada de sus personajes femeninos en varios títulos, fue centro de crítica. Así que con esta decisión suponemos que buscan crear un poco de equilibrio de género en el equipo.

La primera parte de la antología animada de Netflix se estrenó en marzo de este año, conformada por 18 episodios cortos, de una duración entre 6 a 17 minutos, creados por diferentes guionistas, directores y estudios de animación, con la producción ejecutiva de David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen, catalogándose como un éxito gracias a la diversidad de sus historias y calidad de producción y técnicas de animación. La diversidad de géneros narrativos también fue un atractivo a favor, incluyendo un gran abanico entre ciencia ficción, fantasía, horror y comedia. 

Aún se desconocen detalles como la fecha de estreno para la segunda temporada, cantidad de episodios, cuáles serán sus temáticas y guionistas, así que con esta buena noticia nos dejan a la expectativa total.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.