Entretenimiento

Lucasfilm reveló la fecha de estreno para la película de Han Solo

El reconocido personaje de Star Wars, Han Solo, tendrá su propia película en solitario, algo que ya había sido anunciado hace un tiempo. La buena noticia es que hoy Lucasfilm confirmó que el rodaje ha iniciado a través de una fotografía en la que aparecen todos los miembros del reparto principal.

Además de compartir la primera imagen oficial, el estudio confirmó la fecha prevista para el estreno de esta película, que por supuesto tardará un buen tiempo para estrenarse teniendo en cuanto que las grabaciones apenas han iniciado.

Las grabaciones de película del famoso contrabandista de Star Wars, Han Solo, y su amigo el Chewbacca, iniciaron el 20 de febrero en los estudios de Pinewood, en Londres. De acuerdo con Lucasfilm, esta película independiente de Han Solo va a ser lanzada el 25 de mayo de 2018, una fecha con la cual los fans de Star Wars están bastante familiarizado.

Aunque el título oficial de la película no se conoce todavía, se espera que esta cinta cuente más a fondo las aventuras de Han Solo y Chewbacca vividas en Star Wars: Una Nueva Esperanza, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.

Los directores confirmados para la película son Phil Lord y Christopher Miller, mientras que el protagonista elegido para interpretar a Han Solo es Alden Ehrenreich. El resto del reparto principal lo completan Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo como Chewbacca.

—Fuente: Starwars.com

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver