Entretenimiento

Netflix publicó un nuevo adelanto de Luke Cage

Netflix ha dado un nuevo adelanto de lo que será la serie del superhéroe de Marvel Luke Cage, interpretado por el actor Mike Colter. En el nuevo clip la compañía quiere aumentar las expectativas de los fans, quienes en cuestión de semanas podrán disfrutar de todos los episodios de esta nueva serie exclusiva de Netflix.

En este nuevo clip vemos a Luke entrar en una especie de gimnasio de boxeo y en el lugar se enfrenta a un grupo de asesinos, quienes se sorprenden con la fuerza súper humana de Cage y sin más remedio sacan sus armas y empiezan a dispararle. Para infortunio de los tipos malos, Luke Cage también resiste a las balas y solo dice “estoy harto de siempre tener que comprar ropa nueva” luego de que su ropa termina llena de agujeros por las balas.

El clip dura menos de 1 minuto pero resume perfectamente qué es lo que debemos esperar de esta serie: Luke Cage combatirá muchos malos en su camino. La serie se estrenará en Netflix el 30 de septiembre con todos sus episodios disponibles al instante.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver