Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Luto en el cine tras la muerte de un actor de ‘Star Wars’

Published

on

Los fanáticos de Star Wars y amantes del cine en general se encuentran de luto tras la muerte del actor Peter Mayhew, a los 74 años de edad, reconocido por haber interpretado a Chewbacca, uno de los personajes más queridos de esta popular saga.

A pesar de que el actor falleció el pasado 30 de abril, solo hasta hoy sus familiares compartieron la noticia con el mundo, asegurando que el actor murió rodeado de sus seres queridos en Texas, Estados Unidos.

La lamentable noticia se dio a conocer a través de la familia del actor, quienes a través de la cuenta oficial de Peter Mayhew en Twitter, expresaron: “La familia de Peter Mayhew, con profundo amor y tristeza, lamenta compartir la noticia de que Peter ha fallecido. Nos dejó la noche del 30 de abril de 2019 con su familia a su lado en su hogar en el norte de Texas”.

Peter Mayhew fue una persona bastante querida por los fans de Star Wars gracias a su participación en la trilogía original, donde hizo el papel de Chewbacca. El actor también tuvo participación en ‘The Force Awaken’ y fue tenido en cuenta para la más reciente película de la saga ‘Star Wars: The Last Jedi’ donde estuvo ayudando en la adaptación de su sucesor.

Una de las curiosidades sobre este actor tiene que ver con su estatura de 2.18 metros, una talla que caracteriza desde sus inicios al personaje de Chewbacca.

A través de redes sociales, los seguidores lamentaron la noticia:


Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.