Connect with us

Entretenimiento

La famosa aplicación Mailbox llega al iPad

Social Geek

Published

on

mailboxSi eres de los pocos que aún no sabe qué es Mailbox, tranquilo, empezaremos por contar de qué se trata y qué hizo esta aplicación para que antes de salir al aire miles de personas la quisieran tener y poco después de están lanzada Dropbox la comprara.

Para empezar debes  de saber que esta aplicación tiene como principal fin y según su lema, tener siempre la casilla de correo de Gmail totalmente limpia, así es, limpia, limpia. La aplicación se encarga de darte los recursos necesarios para  de manera muy sencilla eliminar, guardar o postergar la administración de e-mails que te llegan. Mailbox es una idea que si bien resulta demasiado buena, en muchos usuarios ha causado cierto repudio por algunas características que aún faltan por pulir.

Inicialmente la aplicación activó una excelente campaña de expectativa, se abrió una lista de espera donde con un simple vídeo se mostraba a los usuarios la forma de manipular la aplicación inicialmente disponible solo para iPhone, fueron cientos de miles de personas que en pocos días se registraron para ser “los primeros” en poder usar la aplicación desde sus dispositivos. La buena propuesta, la simplicidad al manejar la aplicación y una campaña de expectativa impecable fueron los ingredientes necesarios para que Mailbox hoy sea un éxito

Con un espectacular vídeo Mailbox logró captar la atención de miles de usuarios que desde hoy podrán usar la aplicación desde el iPad.

Descargar aplicación 

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.