Manda besos con Google

Actualmente nos conectamos con nuestros seres queridos por medio de videollamadas, emoticones, chats,… pero una de las acciones mas humanas y de mayor afecto no se había podido volver virtual “El Beso”, una acción tan simple pero que puede significar tanto para nosotros y más si viene de esa persona especial.

Google a lanzado en cooperación con la marca  de cosméticos Burberry, una plataforma para que puedas enviar tu beso a cualquier persona en el mundo; esta acción hace parte de la campaña que lleva Google llamada ART, COPY & CODE PROJECT  la cual consiste en una serie de proyectos experimentales publicitarios para dar una nueva imagen a una marca por medio de una acción social.

Ahora lo que todos se preguntan, ¿cómo funciona El Beso Virtual?, muy simple primero debes entrar a la pagina oficial del sitio, puedes dar clic aquí allí lo único que tienes que hacer es permitir que la pagina tenga acceso a tu cámara web y automáticamente la cámara detectara tus labios permitiendo crear una versión virtual de ellos, haciendo que tu beso sea realmente tuyo. También si quieres, puedes ponerle color a tu beso con alguno de los labiales de Burberry, pero… ¿qué hacer en caso de estar en una tableta o Smartphone? no interesa, la tecnología desarrollada permite que beses realmente la pantalla de tu dispositivo, si quieres, para que capture tu beso. Ya una vez capturado tu beso lo único que tienes que hacer es escribir el mensaje que quieras que lleve y enviarlo ya sea vía e-mail o por las redes sociales.

Todos los besos que  mandes podrás ver como viajan por el mundo hasta llegar al lugar que lo enviaste o se pueden ver a través de un mapa virtual donde puedes ver en vivo como viajan los besos del mundo, si deseas verlo solo haz clic aquí.

Ahora qué esperas? Envía ya un beso a esa persona especial en tu vida no importa donde esté y ojalá también te respondan con uno o varios.

Bass Triana: Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)
Deja un comentario