Connect with us

Entretenimiento

Mario emociona en el video de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Published

on

Los japoneses encontraron en la cultura geek la mejor manera de promocionar sus próximos Olímpicos Tokio 2020. El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, apareció en Rio disfrazado de Mario para celebrar que en cuatro años los próximos Juegos Olímpicos serán realizados en su país.

Con la clausura de los Juegos Olímpicos de Rio, se ha dado inicio a la campaña publicitaria de los próximos Juegos de Tokio 2020, y Mario, uno de los personajes más queridos de todos los tiempos ha sido el responsable de encender los ánimos oficialmente.

Mario juegos olimpicos tokio

A través de una emotiva presentación acompañada de un video (en la parte superior), el comité japonés inició la campaña con una serie de personajes que seguramente la mayoría de ustedes conocen bien: Oliver Atom, Benji Price, Hello Kitty, Doraemon, y finalmente la presentación del primer ministro transformado en Mario, engalanaron la presentación y emocionaron al público.

¡Si esta fue la presentación, nos imaginamos que la ceremonia de inauguración en cuatro años será increíble!

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.