Connect with us

Entretenimiento

Mark Hamill confirma que no volverá a interpretar a Luke Skywalker

Published

on

El actor Mark Hamill, bastante popular por interpretar a Luke Skywalker en las películas de Star Wars, ha revelado una lamentable noticia para los fans.

Aunque el Episodio IX: El ascenso de Skywalker fue para muchos el fin de una maravillosa era, es de suponer que Disney continuará exprimiendo la franquicia de Star Wars por muchos años más. Sin embargo, tal parece que nunca más volveremos a ver a Mark Hamill en su icónico papel de Luke.

A través de su cuenta de Twitter, el actor publicó un mensaje en el que asegura que su aparición en El ascenso de Skywalker, donde tuvo una breve participación en forma de Ghost Force, fue la última vez que interpreta al Jedi más querido por los fans.

“Quizás el 9° será un episodio agridulce- sabiendo que fue la última vez que interpretaré a Luke. #ByeByeSkywalker”

Te recomendamos: Las críticas de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ generan debate

La noticia no es de sorprender, pues la forma como Disney terminó dándole fin a la saga no fue del agrado de fans y algunos actores, especialmente por aquellos que participaron en las primeras películas, incluyendo a Mark.

Por supuesto, no es de extrañar que Disney tenga planeadas más apariciones del personaje, pero esta vez la compañía tendrá que encontrar un nuevo actor que lo interprete.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.