Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Marvel anunciará que uno de sus superhéroes es abiertamente homosexual

Published

on

Los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo afirmaron en una entrevista para EW Morning Live que pronto se revelará el nombre de uno de los superhéroes que adoptará la homosexualidad como su orientación sexual, y afirmaron que es un personaje muy conocido por los fans.

El tema surgió cuando Dalton Ross y Jessica Show le preguntaron a los hermanos Russo sobre el cameo que tuvo Joe en esta última película, donde adopta el papel de un hombre con problemas en una sesión de terapia que tenía la intención de mostrar cómo las personas se enfrentaban a la pérdida de sus seres queridos después del chasquido de Thanos.

El personaje de Joe afirma que tuvo una cita por primera vez en mucho tiempo, y describe la escena un tanto sombría con otro hombre, que también está de luto.

Hace un año, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que se revelarían dos personajes abiertamente gays, uno de ellos desconocido, es decir, el personaje que interpretó Joe Russo en Endgame. Sin embargo, el otro personaje queda todavía en la incertidumbre: “Hay un personaje gay en una de las próximas películas, y creo que Kevin hará ese anuncio seguramente pronto”, dijo Joe, según afirman en Entertainment Weekly.

Todavía no se conoce con exactitud quién podría ser ese superhéroe que se declarará abiertamente homosexual, pero ya los fans comienzan a hacer especulaciones. Uno de los personajes más sonados es Capitana Marvel, pero habrá que esperar a la siguiente fase de películas para averiguar quién será.

Cabe mencionar que también hay quienes señalan que podría tratarse de Sam, el nuevo Capitán América, y otros que se van por Bucky. Mucho se ha hablado sobre la orientación sexual de algunos personajes del universo cinematográfico de Marvel, así que ya es hora de que se vaya dando esa inclusión colectiva en una saga tan grande.

Copyright © 2019 Social Geek.