Connect with us

Entretenimiento

Marvel Comics confirma el primer Capitán América LGBTQ+, debutará en los 80 años del personaje

Social Geek

Published

on

Es oficial, como parte del aniversario número 80 aniversario del Capitán América, Marvel Comics publicará una serie especial limitada que tendrá como protagonista a Aaron Fischer, un nuevo Capitán América abiertamente gay, quien llega para introducir otro personaje de la comunidad LGBTQ+ en los cómics de Marvel.

La serie denominada The United States Of Captain America será lanzada por Marvel Comics el 2 de junio con su tomo #1, justo durante el mes del orgullo, presentando una historia en la que Steve Rogers hará equipo con Bucky Barnes, Sam Wilson (Falcon), y John Walker, todos ellos en algún momento de la historia fueron Capitán América y en esta ocasión tendrán que viajar por todo el país norteamericano para encontrar el escudo robado de Rogers.

La serie fue creada por el escritor Christopher Cantwell y el artista Dale Eaglesham, quienes presentarán una nueva versión del Capitán América en cada número. En el debut de la serie se encontrará una historia creada por el escritor Joshua Trujillo y el artista Jan Bazaldua, quienes serán los encargados de introducir al primero de estos nuevos capitanes con el debut de Aaron Fischer, el Capitán América de los Ferrocarriles.

Según la compañía, Aaron es un adolescente intrépido que tomó el valor de proteger a sus compañeros fugitivos y debutará en junio en honor al mes del orgullo. “Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor” dijo Joshua Trujillo. 

Un personaje que representa a los oprimidos y olvidados, según los creadores, quienes desean que este lanzamiento ayude a inspirar la nueva generación de héroes del mundo real.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.