Connect with us

Entretenimiento

Marvel lanza el trailer final de Black Widow

Published

on

Aunque la industria del cine se ha visto seriamente afectada a causa de la propagación del coronavirus a nivel global, Marvel continúa firme en sus planes de lanzar su próximo gran estreno en las salas de cine; Black Widow. 

La película protagonizada por Scarlett Johansson cuenta la historia de Natasha Romanov, la Viuda Negra, personaje reconocido por ser parte de Los Vengadores que ahora tendrá su propia película.

Te recomendamos: Estreno de ‘No Time To Die’, próxima película de James Bond, se pospone por el coronavirus

Natasha, de gran importancia en varias de las películas de Avengers, tendrá por fin la historia de su origen en los cines a través de Black Widow, que se sitúa en una línea de tiempo luego de los sucesos de Capitán América: Civil War.

Antes de ser una vengadora, cometí errores (…) E hice muchos enemigos” dice Natasha, quien se ve obligada a enfrentar su pasado y luchar contra el villano Taskmaster, quien tiene el control del cuarto rojo, mismo que formó a Natasha. Además tendrá que luchar contra otras viudas negras.

El trailer final llega acompañado del nuevo póster que vemos sobre estas líneas. Black Widow tiene previsto su estreno el próximo 1 de mayo, y por ahora al parecer no se pospondrá.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.