Connect with us

Entretenimiento

Marvel reprogramó todas sus películas de la Fase 4 del MCU

Published

on

La pandemia del coronavirus paralizó todo tipo de eventos públicos, afectando desde grandes competiciones deportivas hasta estrenos de cine. Por supuesto, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), que ya tenía programada su Fase 4, ha visto afectado su calendario, obligando a mover la fecha de todos los estrenos programados para los próximos años. 

Ahora la gente de Marvel parece tener claro que el retraso será prolongado, y ha reprogramado oficialmente todas las producciones de la Fase 4 del MCU, que incluye películas como Viuda Negra (Black Widow), Thor: Love and Thunder o Capitana Marvel 2.

Te recomendamos: Marvel lanza el trailer final de Black Widow

The Hollywood Reporter ha informado que Black Widow, con fecha  que original de estreno para el 1 de mayo, ahora tendrá la fecha de lanzamiento el 6 de noviembre, fecha que originalmente estaba destinada para ‘The Eternals’.

Por su parte, la prometedora película de The Eternals, no llegará hasta febrero de 2021, haciendo que la espera sea mucho más larga para ver el espectacular film que cuenta con personalidades como Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, entre otros.

Estas son las fechas para ver las próximas películas de Marvel.

  • Black Widow – 6 Noviembre 2020
  • The Eternals – 12 Febrero 2021
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten-Rings – 7 Mayo 2021
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 5 Noviembre 2021
  • Thor: Love and Thunder – 28 Febrero 2022
  • Black Panther 2 – 8 Mayo 2022
  • Captain Marvel 2 – 8 Julio 2022

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.