Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Avengers Endgame y el Universo Cuántico para salvar a la humanidad

Published

on

Gracias a Ant-Man y a una búsqueda de Google el universo cuántico fue la respuesta para salvar al mundo y a nuestros heroes favoritos.

Debido a su trama ‘Avengers Endgame’ se posicionó como la película más taquillera de la historia, un gran éxito para Disney, y ahora incluso la película recibió su lanzamiento físico y digital. Hasta estas alturas el film continúa siendo centro de atención por diversas noticias relacionadas con sus directores, actores e incluso con la construcción de la historia.

Al respecto de la producción todos nos preguntábamos cómo se las idearía Marvel para revivir a la mitad de la humanidad luego del chasquido del titán morado Thanos.

Finalmente nos dimos cuenta de que la estrategia dependía de Ant-Man y el Universo cuántico, pero lo que no sabíamos es que su hilo conductor que consistió en viajes en el tiempo para salvar el mundo llegó a los directores gracias a una búsqueda realizada en Google y no a una ardua investigación de cómics y teorías.

Fue un poco problemático. Sabíamos que queríamos que la primera película terminara así [Markus chasquea los dedos]. Pero luego tuvimos que descubrir cómo solucionarlo. No queríamos usar la tarjeta de “salir de la prisión”, no queríamos descubrir que en realidad no hizo eso [de matar a medio universo], sí lo hizo.

Pero sucedió algo grandioso: no se nos permitió usar Ant-Man en la primera película [Infinity War]. Porque había una película de Ant-Man que se estrenaba entre ella y Endgame, y si él hubiera aparecido en Infinity War, tendríamos una secuela oscura y deprimente de Ant-Man. Lo cual no es lo que nadie quiere de una película de Paul Rudd, así que lo mantuvimos fuera.

Pero se nos permitió usarlo para la segunda cinta, lo que abrió la posibilidad de Hank Pym y el Reino Cuántico. Y, literalmente, simplemente… busqué en Google ‘reino cuántico’.

Información que fue revelada por Christopher Markus, guionista de Avengers: Endgame, hace unas semanas durante la Comic Con de San Diego 2019.

El guionista dijo que luego de la idea surgida en otoño de 2015 Marvel contrató expertos en física con el fin de que la idea no fuera solo fantasía y se sustentara en argumentos válidos.

Podríamos haber pensado que los hermanos Russo tuvieron que hacer una ardua investigación, sin embargo, el final que conocemos habría comenzado con una simple búsqueda realizada para resolver una curiosidad.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.