Entretenimiento

Esta semana podría ser lanzado un nuevo juego Marvel VS Capcom 4

Si creciste disfrutando de los clásicos juegos arcade de combate te interesa saber que pronto llegará un nuevo título de la saga Marvel VS Capcom. Después de un largo tiempo, la cuarta entrega de esta franquicia podría ser lanzada esta semana.

De acuerdo con un nuevo informe de Polygon, se espera que Marvel VS Capcom 4 sea presentado el próximo fin de semana en el torneo Capcom Cup que se desarrollará durante el evento PlayStation Experience.

La información además indica que este juego en particular estaría más centrado en las películas de Marvel como tal y no en los cómics, lo que significa que los personajes deberán ser más modernos y poderosos.

No se sabe si los problemas de licencia afectarán los persones disponibles, pues recordemos que toda la franquicia de X-Men y Deadpool fueron cedidos a Fox, mientras que Sony posee los derechos de Spiderman, mientras que Marvel y Disney poseen el resto de personajes.

Por ahora esto no es más que un rumor, de manera que tendremos que esperar hasta este fin de semana para confirmar si realmente podremos contar con un nuevo Marvel VS Capcom 4, de llegar a ser cierto, millones de gamers nostálgicos correrán a adquirir el juego.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver