Entretenimiento

Marvel vs. Capcom: Infinite, el nuevo juego de lucha que emociona a los fans

Una vez más los rumores terminaron teniendo la razón. Este fin de semana durante el evento PlayStation Experience 2016 fue revelado el nuevo Marvel vs. Capcom: Infinite, la cuarta entrega de esta saga de juegos creada por Capcom en alianza con Marvel.

El nuevo videojuego Marvel vs. Capcom: Infinite fue mostrado a través de un trailer publicado por Marvel Entertainment en su canal de YouTube. El video es un gamelplay donde podemos observar algunas características del juego desarrollado por Capcom.

 Iron Man y Captain Marvel

Iron Man y Captain Marvel

Como ya es habitual, el juego reunirá a los mejores guerreros de Marvel y Capcom. Por parte de la desarrolladora estarán Mega Man y el famoso Ryu de Street Fighter, mientras que de parte de Marvel estarán Iron Man y Captain Marvel, con muchos más personajes por descubrir en un futuro nuevo adelanto.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará en 2017 a las consolas PS4 y Xbox One, así como al PC a través de Steam. No cabe duda de que los fans de Marvel y Capcom están completamente emocionados con este nuevo título que llegará pronto a sus consolas

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver