Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Mattel lanza nueva versión de su juego UNO, ¿puedes adivinar cómo se llama?

Published

on

El negocio de los juguetes ya no es lo mismo que hace 10 años, las grandes empresas lo saben y es poco raro pensar en comprar un juego de mesa en estos días tan virtuales, ¿no?

Quizá esa sea una de las razones por las cuales Mattel anunció que el próximo mes conoceremos una nueva versión de su reconocido juego: UNO, y adivinen cómo se llama, sí, DOS.

Así parezca increíble, el famoso juego de cartas UNO, tiene 50 años y en un intento de darle un nuevo aire, Mattel creó DOS, que es muy similar al UNO, pero los jugadores pueden lanzar dos cartas al tiempo y tener dos torres de cartas, entre lo que se conoce hasta ahora.

El año pasado, las ventas de juguetes en los Estados Unidos disminuyeron en un 11%, pues los niños prefieren las iPads en vez de los juguetes. Pero las ventas del juego de cartas subieron un 12%, ya que la compañía distribuyó el juego en más lugares, mejoró la aplicación para celulares e incluso incorporó diferente mercancía con el logo de las cartas al mercado.

La estrategia para esta nueva versión es la misma. DOS que tendrá un valor de 5,99 USD se venderá en las tiendas de cadena norteamericanas TARGET en marzo y para agosto, se espera que esté en otras ciudades.

Para hacer DOS, Mattel necesitó dos años (que curioso), pues querían asegurarse que el juego tuviera diferencias suficientes para ser verdaderamente interesante,  pero Ray Adler, supervisor de Mattel, afirma que no habrá TRES.

Copyright © 2019 Social Geek.