Entretenimiento

Mattel y “El Rayo” McQueen te llevan a Los Ángeles, California


Mattel ha anunciado una nueva promoción para premiar a los fanáticos de Cars, y su más reciente película de Disney-Pixar, Cars 3. A través de la dinámica Compra, Registra, Juega y Gana, para su línea inspirada en Cars 3, mediante la cual, los consumidores que adquieran los productos, podrán participar por un viaje para cuatro personas a Los Ángeles, California.

Del 15 de junio al 13 de agosto, los fanáticos de Cars pueden registrar en la página de la promoción su tiquete de compra de cualquier producto de la línea de Mattel y demostrar que son verdaderos aficionados a la velocidad y adrenalina de “El Rayo McQueen”.

Basta con ingresar a la plataforma, registrar el tiquete de compra y así disfrutar de actividades de Cars 3, para acumular puntos. El premio mayor es un viaje a Los Ángeles, California para cuatro personas con todo pago.

Así, Mattel, reconocida empresa de fabricación de juguetes en todo el mundo, tiene para todos los consumidores esta línea inspirada en los personajes icónicos de la cinta que promueve las carreras, la amistad y los autos, a lo largo de tres exitosas entregas.

En el portafolio destaca una extensa variedad de más de 70 productos con distintos personajes y un alto nivel de detalle, así como pistas de carreras. En ellas, los fanáticos de la marca pueden recrear sus escenas favoritas en compañía de “El Rayo” McQueen y los nuevos personajes de Cars 3, además de todos los clásicos de Radiador Springs que conocemos desde la primera entrega, los cuales están disponibles en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver