Connect with us

Entretenimiento

Conoce el mejor traje de Batman en el mundo con armas funcionales

Avatar

Published

on

Con este impresionante video la organización Guinness World Records comenzó a promocionar su nueva entrega de récords mundiales, una edición especial llamada Guinness World Records 2017 Gamer Edition donde se reúnen los mejores cosplayer.

Esta nueva edición será lanzada el próximo 8 de septiembre, y el video publicitario está a cargo del mejor traje real de Batman en el mundo, elaborado por el experto en efectos de criaturas especiales Julian Checkley.

El increíble traje de Batman cuenta con 23 gadgets completamente funcionales y se ha ganado el récord mundial como el traje cosplay con mayor número de aparatos funcionales. El creador de este maravilloso disfraz además logró crear varios de los aparatos que utiliza Batman para luchar contra el crimen, incluyendo bombas de humo, una pistola y un ‘bat tracker’, el rastreador en forma de murciélago. También cuenta con una lámpara UV, NBC (nuclear, bacteriana, química) el respirador, e incluso un proyector con el signo de Batman para la famosa señal en el cielo.

No hay duda alguna de que esté es el mejor traje de Batman visto hasta la fecha. Habrá que esperar hasta que salga la revista de los Guinness World Records 2017 Gamer Edition para descubrir otros trajes increíbles.

Batman main image infographic_tcm25-440988

—Fuente: Guinness World Records

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.