Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Cómo entender la mente humana en 33 episodios de PSI

Published

on

El cerebro humano se puede definir como uno de los órganos más complejos del ser humano, Carlo Antonini, el psicoanalista de PSI durante 3 temporadas y 33 episodios ha tratado casos poco convencionales que analizan lo extraordinario de la mente.

Esta serie está disponible en HBO GO, y podrás ver las temporadas pasadas para ponerse al día con la serie y entender más de estos casos, previo al estreno de la cuarta temporada de la serie brasileña este 24 de marzo.

Para aquellos curiosos de la psicología humana, la serie original de HBO, PSI, analiza el trasfondo de la mente humana, narrando la historia del psicoanalista Carlo Antonini (Emilio de Mello) quien trata casos poco convencionales dentro y fuera del consultorio.

Allí se descubren los espacios más ocultos de la mente. Antonini sufre en su vida personal las consecuencias de lidiar con temas existenciales del mundo moderno, que lo hacen reevaluar el sentido de su profesión. En las dos primeras temporadas, se aborda el tema de la naturaleza humana, desde la perspectiva del psicoanálisis. En la tercera temporada, pudimos ver un cambio en el formato con una historia narrada cada dos episodios.

PSI fue nominada tres veces al Emmy Internacional: en 2015 a Mejor Actor por la actuación de Emilio de Mello y a Mejor Drama, y en 2018 en la categoría de Mejor Actriz por la actuación de Denise Weinberg.

Grabada en la ciudad de San Pablo (Brasil), PSI es una producción original de HBO Latin America con guión y dirección general de Contardo Calligaris, psicoanalista, escritor y dramaturgo.

La nueva y cuarta temporada de PSI, estrena el 24 de marzo, a las 7:00 PM por HBO.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.