Connect with us

Entretenimiento

Mewtwo ya se encuentra disponible en Pokémon GO

Published

on

El pokémon más apetecido por todos los fanáticos de la serie y el juego por fin ha llegado a la aplicación. La mítica criatura acaba de aparecer en el estadio Yokohama en Tokio. Se espera que su aparición llegue pronto al resto de países del mundo donde miles de jugadores esperan entusiasmados.

Tal y como se había prometido, durante una incursión en el estadio Yokohama liberaron al esperado Mewtwo. Cada persona contaba con 15 minutos para intentar capturarlo, si fallaban, debían retirarse y continuaba la siguiente persona a intentarlo.

Claro está, al ser este uno de los personajes más fuertes de la serie, su aparición en la aplicación guarda concordancia y ha sido catalogado como uno de los pokémon más difíciles de obtener.

Un jugador que ha participado en la incursión ha tuiteado una captura de pantalla de Mewtwo, y es una criatura con 49.430 CP. Cuando se logra la captura, su índice desciende a niveles más normales, pero igualmente potentes.

Los participantes de esta legendaria incursión han reportado un índice del 100% en la efectividad de su captura, ya que todos han logrado hacerlo. Queda la incertidumbre si se mantendrá esta tendencia una vez se haga su lanzamiento en las demás ciudades del mundo.

Foto: MYSTIC7

De momento no hay fecha exacta para la llegada de Mewtwo a otros países. Mientras tanto, se recomienda a los usuarios ir entrenando de  manera estricta a sus criaturas para lograr una captura exitosa de Mewtwo.

Aunque no es oficial, se rumora que pronto llegaran a la aplicación otros míticos pokémon de segunda generación, como los perros legendarios y Ho,Oh.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.