Connect with us

Entretenimiento

Microsoft anunció la compra de Beam, streaming para gamers

Avatar

Published

on

Microsoft anunció hoy en su blog oficial la compra de un servicio de transmisión en vivo llamada Beam. El principal propósito de la compañía es mejorar la experiencia en los usuarios de Xbox Live, volviéndola así un poco más social y divertida a través de su propia plataforma de streaming.

“Usando ‘Minecraft como ejemplo, con Beam no solo vas a ver a tu jugador favorito en acción, sino que también vas a poder jugar con él”, dijo la compañía en su comunicado.

Beam es una compañía de Seattle especializada en el streaming en vivo de videojuegos. El servicio permite que tanto los  jugadores como los espectadores interactúen entre sí mientras se desarrolla el juego. También cabe mencionar que Microsoft destacó el crecimiento que ha tenido Beam desde su lanzamiento.

“Sabemos que Beam es parte de una comunidad vibrante de ‘gamers’ y espectadores y planeamos llegar esta gran experiencia para todos nuestros seguidores. Beam seguirá comprometida con su misión de empoderar a usuarios y espectadores alrededor de las plataformas y estará ahora mejor posesionada para crecer y darle más a la comunidad”.

Lo Último

Móviles