Connect with us

Entretenimiento

Miley Cyrus es demandada por supuestamente robar letras

Avatar

Published

on

Miley Cyrus está enfrentando una demanda de 300 millones de dólares por un artista de reggae quien afirma que le robó la letra de una de sus canciones para el famoso éxito de 2013: We can’t stop.

El artista quien se hace llamar Flourgon tiene una canción llamada We Run Things, la cual fue número uno en Jamaica en 1998. La canción es musicalmente muy diferente de la de Miley, pero la demanda se centra específicamente en la línea: “We run things, things na run we”, que se asemeja a la línea de la canción de Miley que dice: “We run things, things don’t run we”

Michael May, (el verdadero nombre de Flourgon) está demandando a Miley y su disquera Sony para que bloqueen la distribución, ventas y presentaciones de la canción, buscando un pago masivo por la demanda.

Flourgon dice que Miley tomo su “fraseología única y creativa para crear un tema sobrevalorado y perverso”. También dice que: “la canción de Miley toma sus bases de popularidad, para devaluar el contenido protegido, único, creativo y original de May”.

Mientras tanto, Miley no ha hecho ninguna declaración al respecto. Por el contrario, ha rendido tributo a uno de los cantautores más reconocidos de todos los tiempos: Elton John, en un concierto que se filmó en Enero y será lanzado en Abril.

Aquí te dejamos ambas canciones para que compares.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.