Connect with us

Entretenimiento

Mira el adelanto y los pósters de ‘House of the Dragon’ de HBO

Published

on

Un mes después de que se anunció que el primer spin-off de Game of Thrones se estrenará el 21 de agosto a través de HBO y HBO Max, tenemos un avance de lo que será la serie House of the Dragon.

En el adelanto se puede ver que la casa Targaryen tendrá bastante poder en la serie, que tendrá 10 episodios. Vemos al rey Viserys en el trono, y resuena la frase «La historia no recuerda la sangre, recuerda los nombres».

La serie, que estará basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, se ambienta 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones. Se espera que profundice en la historia acerca de cómo la familia cayó en desgracia después de años de existir en un mundo separado de las otras clases de Westeros.

Este adelanto nos indica que el rey Viserys Targaryen, la princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen tienen buscan asegurarse de que el control de su familia se mantenga, sin embargo, las internas entre los Targaryen terminarán mal para la familia.

El elenco principal está conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

En el reparto también participan Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

A continuación puedes ver el trailer y los pósters:

Copyright © 2020 Social Geek.