Connect with us

Entretenimiento

Mira el nuevo adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things

Published

on

Más de un año después de presentar el primer adelanto, Netflix ha publicado un nuevo avance de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series originales más populares del servicio de streaming.

El nuevo adelanto de Stranger Things 4 se torna bastante misterioso y parece darnos una mirada al pasado, un flashback en el que se aprecian diferentes experimentos sociales con menores en el ya conocido laboratorio. Allí, al final aparece el malvado Dr. Martin Brenner, y entre voces se dirige a las niñas y niñas del laboratorio experimental y al final le pregunta a Eleven si ella está escuchando. El adelanto termina con la cámara hacia el cuarto número 11 y seguidamente se ve a Eleven abriendo los ojos en un aparente despertar.

No cabe duda que Stranger Things 4 continuará mostrando un poco más del origen de la protagonista, tal y como se vio en la segunda temporada, que tuvo la aparición de la número 8, quien también habría pasado por el laboratorio de Hawkins.

La gran cantidad de tiempo entre el último avance y el nuevo avance de hoy se debe a que Netflix solo pudo obtener dos semanas de filmación a principios de 2020 debido al inicio de la pandemia de COVID-19; el trabajo en la serie no se reanudó hasta septiembre pasado.

De momento no se tiene una fecha oficial de lanzamiento, pues debido a la pandemia, en 2020 Netflix solo pudo rodar durante dos semanas, lo que sin duda generó un gran retraso en la producción.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.