Connect with us
Social Geek

Published

on

Disney tiene en sus manos una de las series mejor calificadas de la actualidad. La primera temporada de The Mandalorian tuvo una gran acogida incluso en aquellos que no estaban muy relacionados con el mundo de Star Wars. La serie actualmente está nominada en los Premios Emmy como Mejor Drama, y su segunda temporada promete traer aún más emoción. 

La compañía compartió un primer avance de The Mandalorian Temporada 2, que estará disponible en exclusiva para los usuarios del servicio de streaming Disney Plus. Esta nueva temporada se estrenará el próximo 30 de octubre, aunque dado que en América Latina el servicio aún no se encuentra disponible, los usuarios podrán disfrutarla a partir del 17 de noviembre, fecha en la que el servicio se estrenará en nuestra región.

Sobre el trailer, realmente hay mucho que esperar en la segunda temporada de The Mandalorian; Mando tiene aún cosas por hacer con The Child, también conocido por los fans como Baby Yoda, con una aparente misión de reunirlo con los de su especie, iniciando la búsqueda del Jedi. Esto al tiempo que Moff Gideon intenta atraparlo para cumplir sus malvados propósitos.