Mira el trailer de la 2ª temporada de Mr. Robot

Mr. Robot fue una de las series que sorprendió a todo el público con su éxito rotundo el año pasado, nadie lo vio venir y así de la nada ganó un lugar como una de las series con mayor futuro en los próximos años, además de ser una de las series de culto que gana miles y miles de seguidores.

Para esta segunda temporada se espera que las cosas se pongan más intensas y oscuras, se habla de un armagedon tecnológico y claro, que se responda la pregunta que tienen los fans desde el año pasado. Incluso con un cameo no presencial del presidente Obama, vemos que la revolución se llevará a otro nivel.

Simplemente controversial, oscura, drásticamente brutal, es decir, todo lo que esperemos de una serie de este formato y tipo de trama; la segunda temporada será dirigida completamente Sam Esmail, quien también es el mismo creador de la serie, la segunda temporada dará inicio el 13 de julio de este año con una duración de 10 capítulos, cada uno de una hora y por el canal USA.

La serie ha sido categorizada como una de las series geeks del momento, junto a Silicon Valley y casi que cualquier serie que tenga que ver con el mundo tecnológico, en Latinoamérica no se ha anunciado oficialmente cuando regresa o si se transmitirá al mismo tiempo que en EE. UU.; la verdad me deja ansioso y con ganas de ver y conocer lo que sucederá; para los que aún no se la ven y quieren conocerla, en NETFLIX está la primera temporada y solo tiene 10 episodios, así que  no será una historia larga que contar o te quite demasiado tiempo.

Bass Triana: Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)