Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Mira el tráiler oficial de Assassin’s Creed

Published

on

Inspirada en el popular popular videojuego, llega la película de Assassin’s Creed, que intentará romper “la maldición de las películas basadas en videojuegos”. El tráiler está llenó de escenas de acción contando la historia en el presente y el pasado, algo que tiene a los fanáticos entusiasmados.

Revisando el tráiler, podremos ver que Marion Cotillard es en realidad un villano en la película, que trabaja para Abstergo y por lo tanto, probablemente, un templario. Vemos a Michael Fassbender como sus dos personajes: Callum Lynch en el día de hoy y Aguilar durante la época de la Inquisición española. Claramente puede tomar las habilidades que aprende mientras se experimenta a los recuerdos de su antepasado y las utiliza en algún momento en el tiempo actual para tratar de escapar de las garras de Abstergo.

El Animus aquí es mucho más interactivo, lo que requiere que la persona realmente se pueda mover (que en realidad ayuda a explicar cómo transferir las habilidades, cómo la memoria muscular es bastante fuerte). 20th Century Fox también mostró el primer cartel oficial de la película. El cartel pone el personaje de Michael Fassbender, como Aguilar recrea el momento de la firma de todos los juegos de la serie: el salto de fe.

assassins-creed-poster-182460

El salto se realiza en los puntos altos en el mundo del juego y es uno de los más fantásticos elementos del juego, donde, siempre y cuando el asesino aterrice en una pila de heno, estará bien. ¿Me encantó? Por supuesto. ¿Impresionante de todos modos? Absolutamente. El momento en el cartel también se observa al final del trailer. ¿Qué esperas poder ver en esta versión humana de Assassin’s Creed?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.