“Morbius”, la película del MCU protagonizada por Jared Leto estrena trailer

Morbius es el spin-off de Spider-Man de Sony Pictures que la productora lanzaría luego de Venom, ampliando el universo el hombre arácnido al conectarlo en su primer tráiler con Michael Keaton, el actor que interpretó a Buitre en “Spider-Man: Homecoming” y que se puede apreciar en los últimos segundos del tráiler. 

La película es dirigida por Daniel Espinosa, mientras que Matt Sazama y Burk Sharpless son los guionistas a cargo, y el elenco está conformado por Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith, Tyrese Gibson, Ria Fend, Archie Renaux y Michael Keaton, entre otros.

El actor Jared Leto es quien da vida al vampiro protagonista, el Doctor Michael Morbius,quien durante una entrevista con el portal IGN ha explicado cuáles fueron los motivos que lo llevaron a aceptar interpretar al personaje “Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo. Eso es lo que realmente me atrajo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida. Es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona superdotada. Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y que otros como él también tienen. Pero en el camino, se desata el infierno”.

El film narra cómo Michael Morbius adquiere poderes como super fuerza, gran velocidad y la ecolocación, en su proceso de búsqueda de una cura que alivie su condición, un trastorno sanguíneo extraño. “Dentro de Morbius, hay una persona que tiene un código moral. Hay una buena persona En última instancia, es esa lucha común entre el bien y el mal, ha mencionado el actor.

La película hace parte Universo Spider-Man y al parecer también formará parte del UCM, es decir, existe la posibilidad de que el personaje tenga una aparición en las futuras producciones de Marvel Studios, esto debido al reciente acuerdo entre Sony Pictures y Disney, que entre otras cosas permitió que Spider-Man continuara siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

La historia original fue creada por Roy Thomas y Gil Kane en 1971 para “The Amazing Spider-Man“, más tarde Morbius apareció en los cómics del Hombre Araña, y finalmente en 1992 tuvo su propia serie de 32 volúmenes llamada “Morbius: The Living Vampire“. Además, el personaje fue uno de los villanos principales de Spider-Man: La serie animada.

La historia del terrorífico vampiro, se estrenará el próximo 31 de julio a nivel mundial, hasta ahora se desconoce si el superhéroe arácnido aparecerá sorpresivamente, sin embargo algunos fanáticos se muestran ansiosos en redes sociales luego de que en el trailer apareciera un seña del personaje, en el momento en que Morbius pasa por un mural donde se ve un graffitti de Spider-Man pintado.

Jeniffer Espinosa: Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".