Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Murió el padre de “ALF” Max Wright

Published

on

El actor falleció a los 75 años de edad en su casa a las afueras de California según informó su familia a TMZ.

Conocido por dar vida a Willie Tanner, el padre de familia en la exitosa serie de los años ochenta Alf, Murió debido a un fatal cáncer, de acuerdo con información compartida por medios estadounidenses, desde 1995 fue diagnosticado con linfoma, la cual se trató de forma exitosa en su momento, pero la enfermedad apareció nuevamente y esta vez lamentablemente perdió la batalla.

El papel que le dio el reconocimiento a nivel mundial fue el del padre de Alf el extraterreste proveniente del planeta Melmac, una de las series de humor más vista de los 80 de NBC , con cuatro temporadas y 103 episodios emitidos entre 1986 y 1990.

Sin embargo el actor también participó en grandes producciones como la película “All That Jazz”, “Reds”, “The Sting II”, “Soul Man”, “The Shadow”  además de otras producciones como “Friends”, “The Drew Carey Show”, “Mad About You” y “Norm” “Buffalo Bill”, “Cheers”, “Misfits of Science”, “Dudley”, Taxi, Quantum Leap, Ghostwriter, Murphy Brown, y Murder.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.