Avatar

Bass Triana

15 de junio de 2016

Netflix busca amante de la comida y fotografía

Netflix vuelve a abrir sus puertas en búsqueda de un nuevo fotógrafo para sus cuentas de Instagram, pero en esta ocasión está buscando un amante de la comida, pues esta vez el «Instagramer» y afortunado empleado estará de la mano del show documental Chef’s Table, en el cual se muestran chefs del mundo cómo trabajan, se inspiran, crean e innovan en el mundo culinario, la base del documental es mostrar cómo sin importar el origen o limitaciones de la persona, la cocina les permite trascender en la vida; mira el trailer de la segunda temporada:

Ahora, la persona que sea elegida viajará por todo el mundo, conocerá chefs galardonados, tomará fotografías de su deliciosa comida, y por supuesto, podrán comer el alimento delicioso. Si eres elegido(a), se te pedirá visitar seis restaurantes en lugares como México, Tailandia y Brasil (entre otros), y documentar sus experiencias allí para ayudar a promover el programa. Y además de viajar y comer en restaurantes de primera categoría de forma gratuita, también se te pagará por tu trabajo (si se puede llamar trabajo); sin embargo, la compensación exacta se determinará cuando haya sido elegido.

Pero  solo hay un enorme y desafortunado inconveniente: Con el fin de ser elegible para el papel, debes ser un residente legal de Japón, Corea, Hong Kong, Taiwán, India o el sudeste asiático. También tienes que tener al menos 21 años, ser dueño de un dispositivo compatible con la aplicación Instagram y asegurarse de que tu cuenta de Instagram no está ajustado en modo «privado» al momento de enviar su solicitud.

Si eres uno de los afortunados que cumple los requisitos y para ser elegible , aquí está cómo aplicar para la posición:

1) Siga @NetflixAsia en Instagram

2) Publique una mejor foto de la comida con el hashtag #mychefstable incluido en la imagen. La fecha límite es el 27 de junio.

Netflix, está acostumbrando a sus usuarios a este tipo de búsquedas de trabajo rara y espectacular, esperemos que para esos shows que son grabados en Latinoamérica también piensen en buscar «Instagramers» de la misma manera.

Relacionados