Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

La nueva jugada de Netflix: ofrecer episodios gratis

Published

on

Se aproxima una gran competencia entre los servicios de vídeo por streaming, y es que cada vez están más cerca Disney+ y Apple TV+. Netflix tiene claro lo anterior, y ahora se encuentran trabajando en una nueva estrategia para asegurar su permanencia como plataforma de vídeo número uno.

La compañía implementó una prueba piloto en donde permite observar el primer episodio de una serie sin necesidad de estar suscrito. Según el medio TheNextWeb, la serie original Bard of Blood ofrece el primer capítulo en India, mientras que Élite presenta el mismo sistema en países como México y Colombia.

En cuanto a la prueba, Netflix dijo que la oferta será temporal, pero que planean aplicar el mismo sistema a otras películas y series.

Te recomendamos: ¿Por qué Netflix está cancelando sus mejores producciones?

En Netflix, intentamos diferentes formas de acercar a las personas a grandes historias. Creemos que muchos encontrarán la emocionante historia de Kabir Anand muy atractiva y estamos entusiasmados de que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por un tiempo limitado.

Al igual que los otros servicios de streaming, Netflix utiliza a India como un mercado de pruebas para ver su funcionamiento a través de diversos servicios y dispositivos. La plataforma anunció hace unas semanas un plan más económico para ese territorio, exclusivo en smartphones y tablets. Se trata de un plan que cuesta 3 dólares al mes, los suscriptores podrán ver películas y series con una resolución no mayor a 480p.

Con esto queda claro que Netflix está más preparada que nunca para lo que se avecina, aunque este tipo de ofertas suelen estar disponibles por tiempos limitados. Apple TV+ es un competidor que llega con una oferta de precio razonable. Por su parte, Disney está destinando todo el dinero a crear contenido original de franquicias que sus fanáticos quieren ver.

Copyright © 2019 Social Geek.