Entretenimiento

Netflix confirma que Luke Cage tendrá segunda temporada

Marvel y Netflix parecen tener una muy buena alianza para ofrecer series de excelente calidad en la plataforma de streaming. Una de sus más recientes colaboraciones ha sido precisamente en Luke Cage, uno de los futuros ‘Defensores’ (junto a Jessica Jones, Iron Fist, y Daredevil) que en septiembre estrenó su propia serie.

Las series de Marvel lanzadas hasta ahora en Netflix han sido un completo éxito, así que no es de extrañar que Luke Cage tendrá también una segunda temporada, así se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Luke Cage en Twitter.

Por ahora solo se confirma que Luke tendrá una nueva gama de capítulos en Netflix, sin embargo, todavía no hay mención en cuanto a la fecha ni mucho menos a la trama que tendrá esta segunda temporada.

Esto básicamente nos confirma que debemos prepararnos para una buena cantidad de programas de Marvel en Netflix para el 2017. Recordemos que Jessica Jones espera por su segunda temporada, mientras que Iron Fist y Punisher también debutarán en 2017. A esto debemos añadirle el lanzamiento de ‘The Defenders’ que también está previsto para el próximo año.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver